Previous Next

DESPEDIDA DEL AÑO

El pasado domingo 19 de Diciembre, la Comisión Directiva de la Sociedad Española organizó un evento para despedir el año junto a todo el personal de la Institución y sus familias, en el Complejo Deportivo ubicado en la ribera del Río Quequén.

Durante la jornada, se realizó un almuerzo al aire libre, y en horas de la tarde todos pudieron disfrutar de la pileta, juegos infantiles y también se contó con la presencia de un grupo musical. Además se sirvieron helados, pasteles y licuados.

Una jornada a pleno sol donde todo el equipo de la Sociedad Española pudo disfrutar junto a sus familiares de un día de descanso y festejos, culminando así un nuevo año de mucho trabajo y renovando energías para comenzar el 2022.

Previous Next

NOS VISITÓ EL PRESIDENTE DEL HCD

 El Presidente del HCD Dr. Hernán Trigo Gutierrez, visitó nuestras instalaciones, acompañado de otros integrantes del cuerpo deliberativo, para interiorizarse de los servicios que nuestra Institución brinda a la comunidad. Fue recibido por miembros de la Comisión Directiva, y de la Gerencia, y recorrieron la farmacia, proveeduría, salón de fiestas y teatro.

ANIVERSARIO Nº 138 DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS DE NECOCHEA

Con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, integrantes de la Comisión Directiva de la Entidad, colocaron ofrendas florares en los monumentos de Isabel la Católica y Mariano Necochea.

MIRADOR EN EL PASEO DE LA RIBERA

MIRADOR EN EL PASEO DE LA RIBERA

La Sociedad Española acondicionó el mirador de la ribera del Río Quequén, colaborando de esta manera con el embellecimiento de este hermoso paseo.

Previous Next

ADQUISICION DE UN DESFIBRILADOR

ADQUSICION DE UN DEA (Desfibrilador Externo Automático).

La Sociedad Española ha adquirido recientemente un DEA para colocar en el local de su farmacia Mutual. Se trata de un dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardiaco cuando una persona sufre un paro cardiaco.

Por otro lado se han realizado capacitaciones brindadas por la Cruz Roja, para todo el personal, ya sea en RCP y primeros auxilios, como así también en el uso del DEA.

DONACION A LA CRUZ ROJA ARGENTINA

DONACION A LA CRUZ ROJA ARGENTINA

COMPROMISO SOCIAL. La Sociedad Española realizó días pasados una donación de insumos ortopédicos y oxímetros a la Cruz Roja Argentina.

Previous Next

Donación a la Cooperadora del Hospital E. Ferreyra

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea realizó una donación a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

La finalidad de la misma fue colaborar con insumos que son de utilidad para atender las necesidades propias de la pandemia COVID-19 en nuestra ciudad.

Recibieron la donación las Sras. Marta Roldán de Iriberri y Cristina Aguero (Presidenta y Secretaria de la Cooperadora), que fue entregada por el Presidente de la Sociedad Española José Luis Ruiz, acompañado de otros miembros de la Comisión Directiva (los Sres. Jorge Balinotti, Hernan Gonzalez Ortiz, Ma. Alicia Ortiz y Ricardo Prieto)

Image

Visita la Mutual

  • 54 Nº 2928 Necochea, Buenos Aires
  • Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Farmacia y Perfumería

  • Lun. a vie. de 8:30 a 12:30 hs y de 16:30 a 20:30 hs
  • Sáb. de 8:30 a 12:30 hs.

Proveeduría

  • Lun. a vie. de 8:30 a 12:30 hs y de 16:30 a 20:30 hs
  • Sáb. de 8:30 a 12:30 hs.

Llámanos ahora

  • 54 2262 52-9330 / 31 / 32
  • internos 108 y 113